Reconectando con lo femenino con dōTERRA® Whisper & Ylang Ylang

Reconectando con lo femenino con dōTERRA®

Equilibrar tu femenino, es recuperar la verdadera Energía Femenina presente en todos los seres humanos y también en el Universo, con la mezcla de aceites esenciales Whisper recuperamos esa feminidad, belleza y encanto para juntamente con el aceite esencial de Ylang Ylang equilibrar ambos aspectos creativos de Dios.

Ambas polaridades, masculino y femenino podemos integrarlas y fusionarlas en nuestro corazón, es una manera ideal de adquirir equilibrio y armonía necesarios para vivir en plenitud.

En el Universo existen dos energías una Yin y otra Yang. La energía femenina de la Diosa, es la energía primaria del Amor Puro e infinito, durante milenios ha sido bloqueada y reprimida en la Humanidad, provocando numerosos desequilibrios en la Tierra y en todos los seres humanos.

Los Pueblos de la Antigüedad conocían esa gran verdad y formaba parte de su vida diaria el venerar la Tierra y la Diosa que es, por lo tanto, reinaba el equilibrio en sus cuerpos como respuesta de su respeto a la vida.

Integrar estas dos fuerzas Yin Yang – masculino y femenino a nivel interno es importante tanto para las mujeres como los hombres, pues ambos son poseedores de ellas, puesto que muchos de los bloqueos que se padecen, así como enfermedades y relaciones tóxicas desaparecerían al ser capaces de acogerlas dentro y observar la belleza infinita que somos y no tratar de buscarla fuera de nosotros en algo o alguien que nos complete para ser felices.

Conectarnos pues con esta Energía Femenina de la Madre Tierra a través de estas potentes y altamente vibracionales esencias nos permiten vivir nuestro día a día con una mayor magia y alquimia transformadoras de todos los desafíos que se nos presentan en nuestra Vida.

Whisper una sutil fragancia que, al aplicarse se mezcla con el olor individual para mejorar la esencia que es toda tuya. Combina la química de cada individuo para crear una fragancia hermosa, única y personal, Whisper brinda un aroma cálido y amizclado que seduce los sentidos e intriga la mente. Calma la piel y las emociones.

Consideradas como las flores más preciadas en las industrias del perfume y de la aromaterapia, los aromas del jazmín y el ylang ylang combinan sus olores con los perfumes cálidos y de especias del pachulí, vainilla, canela y cacao para hacer esta mezcla sin igual en complejidad e influencia aromática.

Forma de empleo

Para el uso aromático o tópico.

Aplica en las muñecas, en la nuca y los puntos del pulso para una fragancia diferente e individual.

Difunde o agrega a colgantes de arcilla para una experiencia aromática única.

Dispersa una a dos gotas en la palma de la mano y frota en la ropa, bufandas y abrigos para sentir emociones calmantes durante el día.

Instrucciones de empleo

Difusión: Utiliza tres a cuatro gotas en el difusor de tu elección.

Uso tópico: Aplica una o dos gotas en la zona deseada. Diluye con aceite fraccionado de coco de dōTERRA para minimizar cualquier sensibilidad en la piel.

Precauciones

Puede producir sensibilidad en la piel. Si está embarazada o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico antes de utilizar el producto. Diluir antes de usar en zonas sensibles como la cara, el cuello, la zona genital, etc. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el uso en bebés y niños muy pequeños. Evite la luz solar o rayos UV hasta por 12 horas después de aplicar el producto.

Ingredientes

Contiene rosa, jazmín, bergamota, canela, jara, vetiver, ylang ylang, cacao, vainilla, sándalo y pachulí.

El Ylang Ylang Cananga odorata

Derivado de singulares flores en forma de estrella, Ylang Ylang es usado con frecuencia para apoyar la salud de la piel y el cabello, mientras que simultáneamente produce un efecto calmante y promueve la actitud positiva.

El aceite esencial de Ylang Ylang se extrae de las flores en forma de estrella del árbol tropical Ylang Ylang y se usa ampliamente para hacer perfumes y en aromaterapia. Similar al jazmín, Ylang Ylang se ha usado durante siglos en ceremonias religiosas y bodas. En aromaterapia, el Ylang Ylang se usa para disminuir la tensión y el estrés y para promover una actitud positiva. El Ylang Ylang se usa frecuentemente en productos lujosos para el cabello y la piel por su aroma y propiedades nutritivas y protectoras. Al tomarlo internamente, el Ylang Ylang proporciona apoyo antioxidante.

El Ylang Ylang se mezcla bien con bergamota, geranio, toronja y vetiver.

Forma de empleo

Puede usarla en un baño con sales de Epsom para la relajación.

Refresque su piel con aromaterapia en un facial de vapor utilizando aceite esencial de Ylang Ylang.

Coloque en tus muñecas para un perfume dulce y floral.

Agrégela al aceite fraccionado de coco de dōTERRA para un acondicionador profundo para el cabello.

Instrucciones de empleo

Difusión: Utilice tres a cuatro gotas en el difusor de tu elección.

Uso interno: Diluya una gota en 120 cm3 de líquido.

Uso tópico: Diluya con aceite fraccionado de coco de dōTERRA para minimizar cualquier sensibilidad en la piel.

Precauciones

Posible sensibilidad de la piel. Mantenga fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, oídos internos y zonas sensibles.

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on print