40 días DETOX con dōTERRA

40 días DETOX con dōTERRA

Cómo limpiar tu cuerpo en 40 días con aceites esenciales y realizar un exitoso DETOX con dōTERRA

Hoy te quiero recomendar algo importante para los próximos días de tu vida, para transformar tu salud comenzando desde lo más básico, nuestro sistema digestivo y la manera en que absorbemos nutrientes. No hay pretextos. Es un nuevo año, Enero, Febrero, Marzo y Abril pintan como los mejores meses para comenzar un detox natural con dōTERRA.

Te vengo contando lo bueno que es incluir aceites esenciales en tu vida. Ahora vamos a utilizar al máximo sus beneficios, haciéndolos parte de nuestra alimentación. ¿Estás lista?

Allá vamos.

Día 1 a 10.

GX Assist

¿Qué es?

Una fórmula limpiadora gastrointestinal. Es una combinación poderosa de ácido caprílico y aceites esenciales que ayudan a limpiar el sistema digestivo, lo cual favorece que todas las demás funciones del cuerpo se realicen a su máximo potencial.

La combinación de aceites esenciales CPGT —certificados como grado de pureza total— de orégano, árbol de té, limón, citronela, menta y tomillo, y ácido caprílico —derivado naturalmente del aceite de coco— favorece una digestión saludable a través de mejorar el equilibrio microbiano del tracto digestivo, la limpieza y purificación del sistema digestivo.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula por la mañana y otra cápsula por la tarde o noche. Está formulado para ser consumido por 10 días como un paso de limpieza previo a usar PB Assist+.

Beneficios

  • Es el primer paso de un programa de mantenimiento digestivo con aceites esenciales.
  • Fomenta un ambiente digestivo saludable.
  • Provee una limpieza natural para un sistema digestivo saludable.

Día 11- 20.

PB Assist+

¿Qué es?

Una fórmula probiótica defensora. Nada más que probióticos. Es una fórmula de fibra prebiótica y microorganismos probióticos en una cápsula vegetal de capa doble. Su principal función es fomentar el crecimiento de bacterias amigables y proteger los sensibles cultivos probióticos del ácido estomacal.

Modo de uso

Tomar una cápsula 3 veces al día con las comidas (mañana, mediodía y noche) para promover la colonización de bacterias amigables una vez que nuestro intestino quedo super limpio después del GX Assist, y proteger los sensibles cultivos probióticos del ácido estomacal.

**Otro momento para tomarlo es durante algún viaje para fortalecer la inmunidad digestiva o una vez al día como programa de mantenimiento continuo (Día 21- 50) para personas que padecen de malestar digestivo ocasional.

Beneficios

  • Promueve el equilibrio positivo y la proliferación de bacterias benéficas en nuestro organismo.
  • Mantiene el equilibrio saludable de microflora intestinal.
  • Apoya el funcionamiento saludable de los sistemas digestivo e inmunitario.
  • Favorece la salud del tracto gastrointestinal, particularmente de los intestinos y el colon.
  • Ayuda a alcanzar el punto óptimo del metabolismo y la absorción de alimentos.

Día 11-30

DigestZen TerraZyme

¿Qué es?

Un complejo enzimático digestivo. Son enzimas naturales integrales que desaparecen cuando la comida es procesada y cocinada. Es decir, los alimentos frescos y crudos contienen enzimas suficientes para la digestión; sin embargo, cuando los sometemos a procesos de cocción y cocinado sus enzimas naturales son destruidas o quedan inactivas al alterar su estructura, por lo que ya no son útiles para el cuerpo. Lo mismo ocurre durante la pasteurización, esterilización, radiación, preservación, congelamiento o con el uso del microondas.

Terrazyme es un suplemento alimenticio integral que ‘repone’ esas enzimas perdidas —necesarias para digerir los nutrientes de las comidas y convertirlos en energía en las células— y con ello garantizar sus beneficios en nuestro organismo. La perfecta combinación de enzimas digestivas que se encuentra en DigestZen TerraZyme apoya la constante producción enzimática del cuerpo, la cual es vital para las funciones bioquímicas saludables.

DigestZen TerraZyme es una mezcla de 10 enzimas alimentarias integrales activas que ayudan a la digestión de proteínas, grasas, carbohidratos complejos, azúcares, fibra y otros nutrientes.

¿Qué contiene?

Incluye la mezcla “domadora de estómagos” de dōTERRA: extractos de menta, jengibre y semilla de alcaravea para promover el bienestar gastrointestinal.

Modo de uso

Puedes tomarlo 2 veces al día. Puedes tomarlo con tu snack de media mañana y a media tarde.

Beneficios

  • Apoya la conversión de nutrientes en energía celular.
  • Promueve el bienestar gastrointestinal y la tolerancia de alimentos.
  • Apoya la producción saludable de enzimas metabólicas.
  • Es seguro y eficaz.

Día 11-40

Zendocrine

¿Qué es?

Un desintoxicador. Zendocrine ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y radicales libres que pueden desacelerar los sistemas del cuerpo. Es una mezcla de aceites esenciales que apoya la capacidad natural del cuerpo de deshacerse de sustancias no deseadas. También, favorece las funciones saludables de limpieza y filtración del hígado, riñones, colon, pulmones y la piel. Esta potente mezcla combina romero, cilantro y baya de enebro, conocidos por sus propiedades desintoxicantes y su capacidad para apoyar la función saludable del hígado, mientras que la tangerina y el geranio tienen efectos purificadores.

¿Qué contiene?

Aceites esenciales de cáscara de tangerina, hoja de romero, planta de geranio, baya de enebro y hierba de cilantro.

Modo de uso

Agrega 1 ó 2 gotas a las bebidas cítricas, tés o agua durante el desayuno y la merienda.

Beneficios

  • Apoya la capacidad natural del cuerpo par deshacerse de las sustancias no deseadas.
  • Apoya la función saludable del hígado.
  • Purifica y desintoxica los sistemas del cuerpo.

Después de esto habrás limpiado tu tracto digestivo y además estás apoyando a una mejor absorción de nutrientes. Es super importante aclarar que GX Assist lo tomamos 1 vez al año y Zendocrine después de haberlo utilizado durante un mes debemos esperar dos meses para incorporarlo nuevamente. Enzimas y probióticos es bueno utilizarlos de forma regular.

Otro recomendado de nuestro detox con aceites esenciales es Slim & Sassy y sugiero que lo utilices una vez que hayas completado los pasos anteriores. Este si debe tener un uso diario si así lo quieres.

¡Iniciamos en 3,2,1!

¿Hablamos?

Alejandra Surribas

+54 9 11 4427-9353

Telegram

@alesurribas

Pin It on Pinterest

Share This