Yo me amo en gotas

GOTAS

  • 12 Toronja
  • 8 Eucaliptos
  • 5 Coriander
  • 3 Jengibre
  • 2 Canela
  • 1 Limón
  • 1 Lavanda
  • 1 Hierbabuena

Coloque las gotas en una botella de 5ml. Rellene el resto con aceite de coco fraccionado. Aplique sobre el área del corazón tres veces al día. También puedes aplicarlo en las muñecas.

‘’Yo me amo’’ se utiliza cuando tienes baja autoestima y te sientes inútil.

Esta mezcla te ayudará a comenzar a sentirte valioso y apreciado. Importas.

Tú estás creado con amor y estás aquí por una razón. La aplicación diaria aumentará la confianza en tí mismo. También comenzarás a tomar medidas para cuidarte. Esto incluye descansar apropiadamente, meditar, comer saludable, poner tu cuerpo en movimiento, consentirte con actividades como pedicuria, y cualquier otra que te demuestre que te estás queriendo. Son las pequeñas cosas las que importan. Puede que no hagas todo lo mencionado, pero comenzarás a hacer algunas de estas cosas cuando uses esta combinación.

ANÁLISIS DE LA MEZCLA

Toronja: te ayuda a priorizar las necesidades personales – en especial aquellas relacionadas con el crecimiento personal y una mejor salud.

Eucaliptos: También te alienta a programar el cuidado personal a diario. Este aceite crea el deseo de mejorar la salud emocional, psíquica y espiritual.

Coriandro: Te ayuda a ser honesto contigo mismo. Te ayuda a identificar tus necesidades específicas. Todos tenemos distintas cosas que nos ayudan a nutrir el corazón. Para algunos es leer un libro; para otros, tomar un baño. (Yo personalmente amo los masajes y escribir.)

Jengibre: Fortalece tu espíritu para tomar las riendas de tu vida. ¡Muchas mujeres de la sociedad occidental tienden a cuidar de todos y nunca se ponen a ellas mismas en la lista! Y los hombres no están exentos, tampoco. El jengibre cambiará eso. Te ayudará a ver cuán importante eres, y qué importante es ponerte a ti mismo en la lista.

Canela: Reclamarás tu brillante belleza y te verás a ti mismo como extremadamente valioso.

Limón: Es un aceite purificante. Disipará la negativa charla interna que a menudo nos tira abajo.

Lavanda: Te ayuda a comunicarte claramente con tus necesidades.

Hierbabuena: Te inspira a mantenerte fuerte y no dejar que nunca más nadie te haga sentir que no tienes valor.

Extraído del libro I Am Fabulous de Desireé Mangandog MS

Desiree Mangandog, MS, es una acupunturista y experta en aceites esenciales. Se especializa en bienestar emocional a través de aceites esenciales y principios médicos chinos. Es autora, oradora, curandera intuitiva y líder de pensamiento. Desiree tiene una maestría en ciencias de The Pacific College of Oriental Medicine en San Diego, California. Ella ha practicado durante 13 años. Su mayor pasión es educar y capacitar a las personas con herramientas para alcanzar niveles extraordinarios de bienestar. Su filosofía central es que la mayoría de los desequilibrios físicos son causados ​​por emociones estancadas y creencias limitantes. La clave para el bienestar es crear un flujo suave de energía que sea tan rítmico y constante como el latido del corazón.

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Comentarios recientes

    Enlaces Interesantes