dōTERRA® Mujer: ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN

dōTERRA® Mujer: ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN

Las flores de jazmín son una parte de forma de vida Hindú. La blancura de la flor es asociada con la pureza de la mente y su fragancia con la presencia celestial del mismo dios. En China, las flores de jazmín se usan para perfumar el té y decorar el pelo de las mujeres más bellas y antiguamente el aceite de jazmín era usado como un lujoso aceite corporal para después del baño.

dōTERRA® Mujer: ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN

Propiedades Sexuales:

El jazmín igual que el aceite esencial de rosa, es uno de los más sensuales, seductores, erótico y afrodisiaco. Es muy YIN, desarrollando en la mujer un poder de seducción. La fragancia es muy profunda y pura teniendo el poder de transformar el amor sexual en amor espiritual. Nos hace tomar conciencia de que la energía en si misma es espiritual abriéndonos las puertas hacia una nueva concepción de nuestro ser.

–Frigidez: para mujeres con una baja respuesta sexual, incrementa y desarrolla una nueva energía y vida sexual. Elimina miedos y culpas asociadas con el sexo.

–Carencia de orgasmos: recomendado para mujeres con dificultades para tener orgasmos. Combinar con ROSA, GERANIO y YLANG-YLANG, JAZMÍN después de un tratamiento de 2 o 3 meses puede abrir una puerta hacia una experiencia más profunda y placentera de la sexualidad femenina.

El tratamiento para todos estos problemas será el mismo:

*2 baños a la semana. Poner 8 o 10 gotas en agua calentada a su agrado y permanecer tranquilamente inhalando este maravilloso olor.

En caso de no tener bañera, 2 duchas, poniendo 8 gotas en 500ml de agua previamente hervida.

*Aplicar en masaje 2 veces al día en el bajo abdomen, 5% de jazmín o mezcla de aceites esenciales en un 95% de aceite de Aceite Fraccionado de coco.

*Poner 10 gotas en un difusor para llenar de fragancia una habitación.

–Unión de la Energía sexual y Energía espiritual: este aceite esencial nos hace comprender que no existen diferencias entre el amor humano y el divino. Nos abre la puerta de la comprensión de la sexualidad humana como una profunda experiencia mística y espiritual. Para juntar la energía sexual con la energía espiritual y aumentar el sentimiento de amor, aplicar 1 gota de esencia de JAZMIN y 1 gota de esencia de ROSA en cada mano y también 1 gota de cada esencia en el Chakra del Corazón y en el séptimo Chakra.

Podemos hacer esto mismo cuando vayamos a hacer el amor y poner unos INCIENSOS de JAZMIN y ROSA en la habitación.

Propiedades Psicológicas y Mentales:

El jazmín actúa más sobre el nivel emocional y mental que sobre el físico. Es un poderoso ANTIDEPRESIVO, con un efecto ANTIESTRESS, elimina sentimientos de ansiedad, apatía, violencia, culpa, pasividad, inquietud y celos.

Ayuda a recobrar el equilibrio mental cuando la mujer ha sufrido un abuso emocional.

Da una sensación de autoestima e incrementa el sentimiento de felicidad interior y creatividad.

Ayuda a superar los estados de mal humor.

Alejandra Surribas
alesurribas@hotmail.com
+54 911 4427 9353

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on print