Aceite Esencial de ROSA dōTERRA®

dōTERRA® Mujer: ACEITE ESENCIAL DE ROSA BULGARA O ROSA DE DAMAS (Rosa Damascena)

Este es el más maravilloso de todos los aceites esenciales. Ninguna flor ha estado más magnificada que la rosa por su belleza, su perfume sutil y delicado. El aceite de rosa sigue siendo uno de los más caros y preciosos del mercado.

Para obtener un kilo de este aceite esencial, se necesita una hectárea y media a pleno rendimiento. Hay muchos países productores de aceites esenciales de rosas, Marruecos, Turquía, Egipto y India, pero la más suprema y poderosa, sin ningún tipo de duda, es la Rosa damascena de Bulgaria.

Nada nos puede sorprender tampoco cuando encontramos por ésta causa el aceite falsificado por copias de síntesis. Los certificados de origen garantizan la absoluta pureza y calidad de este aceite esencial.

La rosa siempre ha sido considerada como la flor del AMOR. Para los griegos, la rosa era la flor de Afrodita, diosa del amor y la belleza. Los cristianos místicos en la Edad Media, consideraban a la rosa, la flor de la Virgen, un símbolo del amor, la pureza y la unión con el Espíritu Santo.

Contiene un gran número de vitaminas, A, B, C, E, K, Pp, así como ácido cítrico, caroteno y vainilla.

Propiedades Sexuales:

-Afrodisiaco: para mujeres que tienen una baja respuesta sexual o son anorgásmicas. Se tomaran 2 duchas o baños a la semana con 8 gotas de aceite esencial de rosa. Masaje diario en un 5% de aceite de rosa en Aceite fraccionado de Coco. También puede ser usado en COMBINACIÓN con JAZMIN, GERANIO, YLANG-YLANG o SÁNDALO para incrementar su efectividad. Realizar 2 veces al día un masaje en la zona baja del abdomen. El tratamiento puede durar 2 meses.

El aceite esencial de rosa es maravilloso para mujeres que tienen un deseo sexual bajo y poca vitalidad, o tienen problemas en sus relaciones sexuales.

Propiedades Psicológicas y Mentales:

Depresión: este aceite esencial ayuda a afrontar los problemas de la vida, la falta de motivación y ayuda a crear un sentimiento de amor por la vida, una inclinación a ver el lado positivo de cada experiencia. Es un poderoso ANTIDEPRESIVO. Poner 2 gotas en un pañuelo, inhalar profundamente, imaginando que una nube de partículas sutiles penetran en nuestro cuerpo y en nuestra mente, estas partículas os llenan de amor, energía y felicidad.

Pena, dolor emocional, angustia: cuando alguien tiene un shock emocional fuerte, poner una gota en cada mano y aplicar ambas manos en el Chakra del Corazón durante 4 o 5 minutos imaginando que la energía curativa del aceite de rosa restaura la calma donde hay angustia, dolor o preocupación.

Poner 2 gotas en un pañuelo y olerlo.

Poner 10 gotas en un difusor e impregnarse del poder envolvente de esta fragancia.

Estado de cólera o enfado: cuando alguien esta muy negativo emocionalmente y irritado usar el mismo tratamiento que en el estado anterior de: Pena, dolor emocional, angustia.

-Desamor: ayuda a combatir los sentimientos de desamor y separación de la persona, y ayuda a desarrollar un sentimiento de amor por la vida. Ayuda a eliminar el sentimiento de culpabilidad.

-Insomnio: ayuda a crear un sueño dulce y placentero. Es un relajante del sistema nervioso, aportando una sensación de calma profunda. Se añadirá 10 gotas de esencia en un difusor para una habitación. Antes de acostarse prepara un baño con 10 gotas de esencia de rosa. Este tipo de baño puede ser una gran experiencia, quedando atrapados en un estado de calma y seducidos por el sueño.

Alejandra Surribas
alesurribas@hotmail.com
+54 911 4427 9353

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Comentarios recientes

    Enlaces Interesantes