Activación Pilar Cristico – Rituales de Aborto y Siembra

Conexión y Activación Pilar Crístico Ashuray-ia Ritual Despedida para Abortos (voluntarios e involuntarios), Liberación y Sanación Reforestación ofrenda a la Madre Tierra

Sábado 25 de Mayo 2019, 9:00h en Carpa Roja Útero Corazón

Ramos Mejía – Buenos Aires

Acompañan Mujeres Medicina Sacerdotisas de María Magdalena:
Ángeles, Alejandra y otras sacerdotisas (+54 9 11 4427-9353)

Sean tod@s bienvenid@s con amor 💜 a acompañarnos en este bello encuentro de Conexión y Activación del Pilar Crístico Ashuray-ia (canalizado por Zuhari MK) en Buenos Aires.

En esta ocasión celebraremos un hermoso ritual de Despedida para mujeres que han pasado por una pérdida (voluntaria o involuntaria) de un embarazo. Haremos Liberación y Sanación y además una ofrenda a la Madre Tierra en forma de Reforestación con árboles.

Como Mujeres Medicina Sacerdotisas de María Magdalena, somos Guardianas activas de lo femenino, y también de la Madre Tierra.

Por ello nos reuniremos ofrendando con amor este hermoso encuentro para elevar la Frecuencia Vibracional del Planeta, así como la de cada participante, en unión simultánea con otras mujeres acompañadas por otras hermanas Sacerdotisas de María Magdalena repartidas por todo el mundo.

Activación Pilar Cristico – Rituales de Aborto y Siembra
  • ¿Has pasado por una interrupción de embarazo (voluntaria o involuntaria) y quieres hacer un ritual de Despedida, Liberación y Sanación, haciendo además una bella ofrenda a la Madre Tierra?
  • ¿Quieres participar de la elevación de Frecuencia Vibracional conectando y activando el Pilar Crístico en ti y en un punto energético de la Madre Tierra?
  • ¿Te sientes Guardiana de la Madre Tierra y quieres participar activamente en su cuidado y regeneración, reforestando con amor?

Sumate a nosotras en Buenos Aires el día 25 de Mayo a las 9:00 hs.

Para participar:

Registrate en https://www.mujerinfinito.com/suscripcion

Después envíame un Whatsapp al +54 9 11 4427-9353 confirmando tu asistencia y recibirás el punto exacto del encuentro.

(Colabora con la redacción del texto : Edurne Vidal- Sacerdotiza y hermana española)

Alejandra Surribas

alesurribas@hotmail.com

+54 911 4427 9353

Comparte éste contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on print